Víctima con tan sólo 7 años

Un niño de apenas siete años de edad falleció víctima del bullying en México. Su deceso fue a consecuencia de que uno de sus compañeros sumergió su cabeza repetidas veces en el retrete, como castigo porque no quiso darle dinero.

Según recoge Infobae.com, el niño identificado como Jonathan Ortiz Ávalos llegó a su casa y dijo que si tomaba agua se "ahogaba”. A la mañana siguiente no quiso levantarse de la cama ni comió.

Jonathan terminó confesando a su familia que un compañero mayor que él, apodado "Beto", lo golpeaba y un día antes le había sumergido la cabeza en uno de los excusados del colegio para quitarle su dinero.

El menor fue revisado por un médico, que solo le diagnosticó una infección estomacal, le recetó antibióticos y lo dio de alta.

Los padres del pequeño no lo vieron del todo bien, así que también fue lo llevaron a que sea evaluado por un médico familiar, que ordenó su ingreso inmediato a urgencias para la realización de unos rayos X.

Las radiografías mostraron daños en los pulmones del niño, quien fue internado. Fue durante su traslado al Seguro Pediátrico del Centro del Seguro Social en Guadalajara que el escolar falleció producto de tres paros cardiorrespiratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario